• Image 01
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 04
  • Image 05
  • Image 06
  • Image 07
  • Image 07

PLANTAS DE TRATAMIENTOS

Plantas de Tratamientos - Realizamos Proyectos y Ejecución de "Plantas de Tratamientos de Agua", Nuestra prioridad es satisfacer todas sus necesidades generando acciones efectivas y oportunas para el tratamiento de aguas. Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios de asesoría en el tratamiento de aguas potables y servidas.

Como respuesta a la demanda del mercado doméstico e industrial por soluciones efectivas en Ingeniería Sanitaria. Es pleno nuestro compromiso de calidad con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente y completa  satisfacción de las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, en ámbito domiciliario, colegios, casas, hoteles,  restaurantes, industrias y pesqueras, para su beneficio en la asesoría, diseño, fabricación y montaje de plantas de tratamiento de aguas y equipos complementarios.

Nuestro compromiso en aportar lo último en soluciones ecológicas aportando tecnología modernas, limpias y económicas que minimizen el impacto ambiental de los residuos y permitan la reutilización de aguas. 

Trabajamos bajo la cultura basada en excelencia en el servicio y calidad para aportar el mayor valor agregado en la fabricación, diseño e implementación de plantas de tratamiento de aguas y equipos complementarios: fosas, plantas bacteriológicas, plantas de tratamiento de agua potable, enzimas, bombas y tuberías de drenaje entre otros.

Entre nuestros servicios puede encontrar "Plantas de Tratamientos" para:

  • Aguas Servidas.
  • Aguas Potables.

Plantas de Tratamientos de Aguas Servidas

Toda agua servida o residual debe ser tratada tanto para proteger la salud pública como para preservar el medio ambiente. El agua es un elemento vital y como sabemos, sin agua no habría vida. 

Antes de tratar cualquier agua servida debemos conocer su composición. Esto es lo que se llama caracterización del agua. Permite conocer qué elementos químicos y biológicos están presentes y da la información necesaria para que los ingenieros expertos en tratamiento de aguas puedan diseñar una planta apropiada al agua servida que se está produciendo.

Una Planta de tratamiento de Aguas Servidas debe tener como propósito eliminar toda contaminación química y bacteriológica del agua que pueda ser nociva para los seres humanos, la flora y la fauna de manera que el agua sea dispuesta en el ambiente en forma segura. El proceso, además, debe ser optimizado de manera que la planta no produzca olores ofensivos hacia la comunidad en la cual está inserta. Una planta de aguas servidas bien operada debe eliminar al menos un 90% de la materia orgánica y de los microorganismos patógenos presentes en ella.

Planta de Tratamientos de Aguas Potables

Se denomina planta de tratamiento de agua potable al conjunto de estructuras en las que se trata el agua de manera que se vuelva apta para el consumo humano. Existen diferentes tecnologías para potabilizar el agua, pero todas deben cumplir los mismos principios:

1.Combinación de barreras múltiples (diferentes etapas del proceso de potabilización) para alcanzar bajas condiciones de riesgo.
2.Tratamiento integrado para producir el efecto esperado.
3.Tratamiento por objetivo (cada etapa del tratamiento tiene una meta específica relacionada con algún tipo de contaminante).

Si no se cuenta con un volumen de almacenamiento de agua potabilizada, la capacidad de la planta debe ser mayor que la demanda máxima diaria en el periodo de diseño. Además, una planta de tratamiento de agua potable debe operar continuamente, aún con alguno de sus componentes en mantenimiento; por eso es necesario como mínimo dos unidades para cada proceso de la planta.

Contamos con extensa preparación y conocimiento técnico para ofrecer servicios integrales de primer nivel en todos los aspectos para la construcción, equipamiento y arranque de plantas de tratamiento de agua potable y no potable.

Nos esforzamos en brindar atención individualizada con el fin de identificar y responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes aportando excelentes servicios de calidad.